miércoles, 4 de enero de 2012

Este jueves 5, 15% en Carrefour

 

Publicidad

 

 

 

 

Este jueves 5 de enero 15 por ciento de ahorro en Carrefour

 

Con tus Tarjetas Santander Río Débito, Crédito y Recargable. Tope máximo de reintegro: $ 400 - No incluye productos electrónicos, electrodomésticos ni de la Bodega Chandon.

 

Además descubrí en todo lo que podés ahorrar ingresando en

 

tarjetasantanderio.com.ar

 

 


Si no desea recibir más este tipo de información, haga click aquí
No responda a este mensaje ya que el remitente es una casilla automática.

El monto máximo del ahorro será de $400 mensuales, considerando la sumatoria de las compras efectuadas por el titular de Tarjeta de Crédito, las adicionales de ésta última, las efectuadas con todas las Tarjetas de Débito asociadas a las cuentas de dicho titular y todas las Tarjetas Recargables solicitadas por el mismo. Promoción válida para el jueves 05/01/2012. Válida en todos los locales de bandera Carrefour de Argentina y en las ópticas y farmacias Carrefour. No participan productos electrónicos, electrodomésticos ni de la Bodega Chandon.Las compras realizadas con la tarjeta de débito podrán estar alcanzadas por la devolución del IVA del 5%, según la resolución 32/2008.Promoción no aplicable a tarjetas de Cuenta Básica ni de Cuenta Gratuita Universal y no acumulable con otras promociones vigentes. Si abona con su Tarjeta Santander Río de Débito recibirá, dentro de los 15 días hábiles, el reintegro en su cuenta. Con Tarjeta Santander Río Recargable, el ahorro se hará efectivo vía reintegro en la tarjeta que registre el consumo dentro de los 15 días de efectuado el mismo. Y si abona con Tarjeta Santander Río de Crédito, el reintegro se realizará en la siguiente liquidación, dependiendo de la fecha de cierre.


El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley N° 25.326.

LEY 25326 - ART.27. - INC. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

DECRETO 1558/01 - ART. 27. - 3er. PÁRRAFO. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del Banco, en exceso de su integración accionaria (ley 25.738). Cuit: 30-50000845-4. Bme. Mitre 480, C.A.B.A.
 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...