Descuento con tarjeta de crédito

Descuento 20%

Promociones

Nuevos descuentos

miércoles, 28 de marzo de 2012

Banco Macro, Hipotecario y Galicia con Promociones en Alto Rosario

Los bancos Macro, Hipotecario y Galicia con promociones en Alto Rosario

miércoles, 28 de marzo de 2012
Descuentos del 25% en los locales adheridos del centro comercial
Junto con el lanzamiento de la temporada otoño-invierno 2012 volvieron a Alto Rosario Shopping las promociones con distintas entidades financieras. Martes, jueves y viernes son los días en los que el centro comercial ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar con importantes ahorros y financiación con tarjetas de los bancos Hipotecario, Galicia y Macro.
Desde el martes 27 de marzo y hasta el martes 24 de abril, Banco Hipotecario ofrece a sus clientes 25% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en las compras con tarjetas Visa de débito y de crédito en locales adheridos. Esta promoción no tiene tope de reintegro por compra.
Este jueves 29 arranca “Vamos los Jueves”, la ya tradicional promoción de Banco Galicia. Hasta el 26 de abril, abonando con tarjetas del banco en los locales adheridos los clientes podrán acceder a un 25% de ahorro más tres cuotas sin interés. En joyerías y perfumerías el descuento será del 10%. Esta promoción tampoco tiene tope de reintegro por compra.
Por último, regresan los viernes de shopping con Banco Macro. Desde el viernes 30 de marzo y hasta el 27 de abril, 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés
abonando con tarjetas de crédito Macro en locales adheridos de Alto Rosario.
Fuente: Impulso Negocios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...