Descuento con tarjeta de crédito

Descuento 20%

Promociones

Nuevos descuentos

miércoles, 27 de junio de 2012

Este jueves disfrutá 40% de ahorro en Akiabara y Little Akiabara con tus Tarjetas Galicia.


PUBLICIDAD
Tu Estilo Galicia. Sos una, sos muchas. Encontrate
Tu Estilo Galicia cumple 5 años y lo festeja con beneficios
exclusivos para clientas registradas en
tuestilogalicia·com
Akiabara - Akiabara Little
Este jueves 28 de junio
40%
de ahorro y cuotas en
Akiabara y
Little Akiabara
con tus Tarjetas Galicia.(1)
Sin tope de reintegro.
Ingresá a tuestilogalicia·com y consultá los locales adheridos.
Ultimo
Cada día más linda
Este sábado 30 de junio disfrutá un
30%de ahorro
en peluquerías de todo el país abonando con
la Tarjeta Galicia Débito
.(2)
Recordá que este e-mailing no tiene links.
Ingresá a tuestilogalicia·com para aprovechar estas novedades
y muchos beneficios más.
Galicia
(1) Costo Financiero Total 1,75% (TEA) Tasa Nominal Anual 0% Tasa Efectiva Anual 0%. Promoción del 15% de ahorro adicional al 25% de ahorro y cuotas de ¡Vamos los Jueves! válida en la República Argentina sólo para clientes registrados en Tu Estilo Galicia. El 15% adicional será únicamente en las siguientes fechas y marcas: 28/06/12 en Akiabara y Little Akiabara. Puede haber locales que no participen de ésta promoción y/o que no operen con alguna de las Tarjetas emitidas por Banco Galicia. Consulte en el local antes de realizar la compra, en bancogalicia·com. El importe ahorrado en las compras con Tarjetas Galicia Visa, Galicia Mastercard y Galicia American Express se reintegra en el mismo o en el siguiente resumen en que ingresa el consumo. Para las compras efectuadas en hasta 3 cuotas el reintegro total se hará efectivo junto al ingreso de la primer o segunda cuota. Los consumos con Galicia Débito están alcanzados por el 5% de devolución de IVA, según Resolución 26/2007 y se reintegran a la cuenta débito dentro de los 10 días hábiles del mes siguiente al de realizada la compra. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. Quedan excluidas todas aquellas tarjetas emitidas a través del Proyecto Anses-Asignación por Hijo. Esta promoción no es acumulable con otras promociones vigentes.
(2) Promoción del 30% de ahorro en Peluquerías válida en la República Argentina, para registrados en Tu Estilo Galicia hasta el 30/06/2012. Válida sólo para consumos abonados con Tarjeta Galicia Débito los sábados 02/06, 09/06, 16/06, 23/06 y 30/06 de 2012 en el rubro Peluquerías. Tope de reintegro por transacción: $100. El reintegro del 30% se verá reflejado en la cuenta debito dentro de los 10 días hábiles del mes siguiente de realizado el consumo. Las compras realizadas con la tarjeta de débito están alcanzadas por la devolución del IVA del 5% según la Resolución 26/2007. Quedan excluidas todas aquellas tarjetas emitidas a través del Proyecto Anses-Asignación por Hijo. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. Solo válido para aquellos clientes que se encuentren al día en sus productos. Consulte bases y condiciones ingresando a tuestilogalicia·com o llamando al 0810-777-3333.
Si no desea recibir más promociones, responda este mensaje con el título "Borrar". Recordatorio de seguridad: En Banco Galicia mantenemos estrictas normas de seguridad y procedimientos para prevenir el acceso no autorizado a toda información relacionada con usted. Por este motivo usted no encontrará links en los mails enviados por Banco Galicia. Además, fuera del proceso standard de acceso a Home Banking Galicia, Banco Galicia nunca lo contactará (por mail, teléfono u otros medios) para validar información personal tal como: número de documento, claves de acceso, números de la tarjeta de coordenadas o número de cuenta. Si usted recibe un requerimiento de este tipo comuníquese de inmediato al 011-6329-6585, donde será asesorado convenientemente. Ley 25.326 - Art. 27 - Inciso 3: El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Se deja expresa constancia que Ud. podrá ejercer su derecho de retiro o bloqueo total o parcial de su nombre en nuestra base de datos, mediante solicitud formal a entregar en cualquiera de nuestras sucursales. Para su mejor comprensión, se transcriben: 1) Artículo 27, inc. 3ro. de la ley 25326: (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad).3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo; y 2) Artículo 27 - Anexo I - Decreto 1558/01: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.
informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...